¿QUIÉNES SOMOS?


Somos una empresa de servicios de Ingeniería que a través del aseguramiento de calidad y mantenimiento predictivo, satisface las necesidades de los clientes, logrando posicionarse como una opción de servicio, que agrega valor a la elaboración de productos con los más altos estándares de calidad.

MISIÓN

En SIQ prestamos servicios de inspección en ensayos no destructivos y mantenimiento predictivo en el sector de la construcción OIL & GAS  contamos con personal competente certificado bajo estándares nacionales e internacionales y equipos de alta tecnología que garantizan calidad y confiabilidad en los resultados, convirtiéndonos en aliados estratégicos de nuestros clientes.

VISIÓN

En el 2017 ser una empresa líder y consolidada en la prestación de servicios en Ensayos No Destructivos, aseguramiento de calidad, integridad de equipos y gerencia de mantenimiento a nivel nacional. Competitivos con actualización tecnológica y mejoramiento de las competencias del talento humano. Reconocida por nuestros clientes como aliados estratégicos que generan valor a sus activos